icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Asesinan a comerciante en Apodaca

Mayo 07, 2019 / César Rojas / MONTERREY El dueño de varios negocios, fue asesinado a balazos afuera de un salón de eventos, el cual era de su propiedad, en el municipio de Apodaca
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2510000/2516057_voejecutanaduenodetaquerias.mp4

Asesinan a comerciante en Apodaca


El dueño de varios negocios, fue asesinado a balazos afuera de un salón de eventos, el cual era de su propiedad, en el municipio de Apodaca

El crimen ocurrió a las 22:30 horas en la avenida Las Palmas y la calle Azucena en la colonia Valle de las Palmas, tercer sector.

La víctima mortal fue identificada como Gabriel Montoya, de 46 años, cuyo cuerpo quedó a un costado de su camioneta.

Trascendió, que el fallecido era dueño de varias sucursales de una reconocida taquería, un depósito y del salón de eventos donde se encontraba con su esposa.

Sin embargo, varios sujetos arribaron a bordo de un vehículo en color rojo y tocaron a la puerta del negocio.

Al abrir, el comerciante intentó escapar pero fue abatido por las balas de los agresores, quienes escaparon inmediatamente.

De acuerdo a testigos, el occiso quien vivía por la zona, ya había sufrido un atentado contra su vida en diciembre del año pasado.

Una de las líneas de investigación es que el crimen podría estar ligado al cobro de piso por parte de un grupo de la delincuencia organizada en el estado.


Comentarios imagen
OpenA