icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Aseguran que dron no quedó inservible; seguro cubrirá reparación

Septiembre 23, 2019 / Alberto Vásquez / MONTERREY Tras el accidente que tuvo el dron de 54 millones de pesos adquirido por el estado, el seguro cubrirá la reparación, informaron las autoridades
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los daños que presenta el dron de más de 54 millones de pesos adquirido por el estado, fueron de un despiste, poco antes de aterrizar, por lo que autoridades de Seguridad Pública del Estado señalaron que no fue no choque ni desplome.

"No, no fue choque, ni tampoco se desplomó, lo que paso fue que a un metro y medio de aterrizar, lo agarro una ráfaga de viento y se despistó, pero presenta algunos daños que el seguro se encargará de repararlo porque está asegurado",  explicó el vocero.

Mientras que otro de los allegados al caso señaló que aunque desconocía los detalle técnicos, descartó que haya quedado inservible y que en el transcurso de esta semana pudiera estar de nueva cuenta en funcionamiento.

Como se informó en su oportunidad, la semana pasada, el dron de gobierno del Estado, utilizado en las labores de vigilancia y patrullaje de seguridad pública del estado sufrió daños al momento de aterrizar.

Comentarios imagen
OpenA