icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Aseguran en Monterrey autos usados en hechos delictivos

Agosto 05, 2019 / Estrella Gracia / MONTERREY La Policía de Monterrey aseguró dos vehículos que fueron utilizados en hechos ilícitos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Ambos fueron detectados a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad con las que cuenta el municipio en diversos puntos. 

En el primero de los casos, se ubicó una camioneta Chevrolet Oplander, en color blanco, con placas de circulación SNY 6882, se encontraba en la avenida Paseo de los Leones. 

Se informó que esta camioneta fue reportada el pasado viernes ya que el conductor cargó gasolina en el expendio que se ubica en Antonio I. Villarreal y Jesús M. Garza, en la Colonia Madero, huyendo del lugar de los hechos, sin realizar el pago correspondiente. 

En el segundo de los casos, localizaron un vehículo que el pasado sábado fue utilizado para robarse una pantalla de televisión de un hotel de la localidad. 

El auto fue detectado cuando circulaba en la Avenida Gonzalitos y Pico de Orizaba, en la Colonia Urdiales, donde se aseguró el automóvil Honda i10, color plata, con placas de circulación SYG 818 A, que es utilizado como Uber. 

Se informó que el pasado sábado un cliente del Hotel Atenas, en la Colonia Industrial, pidió el servicio y al salir de la habitación, se robó una pantalla de televisión, sin que se diera cuenta el administrador, ya que la sacó en una mochila. 

Los dos vehículos quedaron a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor.

Comentarios imagen
OpenA