OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Asegura De la O que llegan menos pacientes a módulos drive thru por pruebas Covid-19

Febrero 03, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Aunque precisó que se sigue realizando el mismo número de pruebas diarias, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, aseguró que son menos los pacientes que acuden a los módulos drive thru
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Aunque precisó que se sigue realizando el mismo número de pruebas diarias, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, aseguró que son menos los pacientes por Covid-19 que acuden a los módulos drive thru.

El funcionario dijo que se ha observado una disminución en la afluencia a éstos y eso se refleja en las cifras de contagios.

“Tenemos menos pacientes que llegan a solicitar la prueba eso significa que hay menos contagios, -lo que estamos viendo-, ojalá que así siga, por eso se ha observado menos afluencia en los drive thru”.

“Seguimos teniendo las pruebas que prometimos desde un inicio de la pandemia, que era hacer 1,000 pruebas diarias, y quiero aclarar que Nuevo León es un estado en el país que mas pruebas realiza en todo México”, expresó.

Actualmente los módulos operan de lunes a sábado en horario de las 08:00 a las 15:00 horas y uno de los principales es el que se ubica sobre la calle Zaragoza en la Plaza Morelos en el centro de Monterrey.

Comentarios imagen
OpenA