OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Asegura estado que vacunas de San Nicolás estaban en hieleras de Oxxo

Febrero 19, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Añadió que el modo de operar era mediante una red de doctores y doctoras, paramédicos que negociaban con los interesados sobre la cantidad que pudieran conseguir hasta dejárselas en $11 mil 100 pesos cada vacuna.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- La Secretaría de Salud aseguró que las vacunas contra el Covid-19 localizadas en una clínica de San Nicolás estaban en una hielera como las que venden en tiendas de conveniencia. 

En rueda de prensa, se le cuestionó al titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos sobre cuántas personas fueron inoculadas con estas dosis, a lo que respondió que al menos diez se encontraban al momento de ser sorprendidos. 

“Había 10 personas en la clínica esperando su turno para ser vacunadas, las vacunas estaban en una hielera prácticamente de ésas que venden en el Oxxo, o Súper siete.

“De esas hieleras de hielo seco, sin hielo, no tenían la conservación adecuada, y desde el punto de vista de un servidor, eran vacunas falsas”, detalló. 

Añadió que el modo de operar era mediante una red de doctores y doctoras, paramédicos que negociaban con los interesados sobre la cantidad que pudieran conseguir hasta dejárselas en $11 mil 100 pesos cada vacuna. 

Por último, dijo que las dosis no están a la venta en ninguna parte.

Comentarios imagen
OpenA