icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Roció solvente a su pareja y amenazó con matarla en Guadalupe

Septiembre 13, 2020 / Redacción Web / MONTERREYLos elementos fueron recibidos por la víctima de 26 años de edad, quien manifestó tener seis semanas de gestación
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Detenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa en Guadalupe

GUADALUPE.- Policías de Guadalupe detuvieron la mañana de este domingo 13 de septiembre a un hombre acusado de rociar con solvente a su pareja y amenazar con quemarla, en su domicilio de la colonia Tierra Propia, Segundo Sector.

Cuando los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de violencia familiar, en la casa marcada con el número 225 de la calle La Barca. 

A su arribo, los elementos fueron recibidos por la víctima de 26 años de edad, quien manifestó tener seis semanas de gestación. 

La mujer detalló la agresión física que recibió de su pareja, que además la roció con solvente, amenazándola de muerte.  

La afectada alcanzó a escapar y pedir ayuda, acudiendo a interponer la denuncia correspondiente.

Tras ser señalado, los Policías procedieron a detener al hombre quien se encontraba afuera del domicilio y se identificó como Luis Ángel "G", de 33 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Cabe mencionar que el detenido tiene una denuncia anterior por violencia familiar, al ser esta la segunda ocasión que rocía con solvente a su pareja, con la amenaza de quemarla.

Durante la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe ha detenido a 21 hombres por feminicidio en grado de tentativa.

Comentarios imagen
OpenA