OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Arrestan a homicida tras crimen en Baby Shower

Agosto 22, 2019 / Carlos Campos / MONTERREY Un hombre que acudió como invitado a un baby Shower fue detenido al provocar la muerte de un hombre y a herir a otro en la colonia Los Rehiletes en el municipio de Benito Juárez
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El hombre que presuntamente asesinó a un joven e hirió a su padre, durante un baby shower, en el municipio de Juárez, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

La riña comenzó después de que el sospechosos se sintiera aludido cuando comenzaron a decir indirectas como compren sus propias cervezas. 

De las palabras pasaron a los golpes, la situación subió de tono cuando el ahora fallecido identificado como Juan Manuel Falcón Méndez de 28 años, tomó una botella de caguama y la estrelló contra la cabeza del investigado. 

Ante esto, el detenido de nombre César Esteban de 38 años de edad sacó una navaja e hirió en varias ocasiones a Falcón Méndez, para después atacar al  padre de la víctima identificado como Juan Manuel Falcón Escalante de 49 años de edad. 

El pleito ocurrió el pasado 19 de agosto en el domicilio marcado con el número 723 A de la calle Lotería cruz con Papalote en la colonia Los Rehiletes. 

César Esteban fue capturado este miércoles en la calle 2 de octubre y antiguo camino a Villa de Santiago en la colonia Revolución Proletaria, municipio de Monterrey y ya fue internado en el Penal del Topo Chico. 


Comentarios imagen
OpenA