icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Arrestan a dos por robar celular y dinero a joven en el Centro de Monterrey

Noviembre 24, 2019 / Gerardo Burgoa / MONTERREY Los hombres fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Elementos de la Policía de Monterrey, lograron la detención de dos hombres, luego de que despojaran de un aparato celular iPhone y dinero en efectivo a un joven, cuando caminaba por las calles de centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Diego de Montemayor y Allende, a las 23:40 horas.

Los detenidos fueron identificados como José Ángel R., de 21 años y José Ángel A., de 36 años de edad.

El parte informativo señala que los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando se les acercó un joven pidiéndoles el apoyo, ya que dos hombres lo habían despojado de sus pertenencias.

Al proporcionar las características de los presuntos, los uniformados logran ubicarlos en el cruce de Ignacio Zaragoza y Juan Ignacio Ramón, y al ver la presencia de la unidad trataron de huir por lo que fueron abordados.

Al proceder a hacerles una revisión se le encontró a José Ángel R., el aparato celular de la marca iPhone y con un valor a los 17 mil pesos, y siendo plenamente reconocidos como quien momentos antes lo despojaran de sus pertenencias.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los presuntos, si ha cometido otros robos por este sector de la ciudad.

Los hombres fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios imagen
OpenA