OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Arrancará este lunes vacunación contra Covid-19 en Cadereyta

Marzo 14, 2021 - 08:51 p.m. / Andrea Rodríguez / MONTERREY Con Cadereyta ya sumarían tres los municipios metropolitanos que comienzan con la vacuna.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Vacunación en Cadereyta, Nuevo León | (Imagen: Wikipedia)
imagenNota
imagenNota
imagenNota
imagenNota
imagenNota
imagenNota
imagenNota
imagenNota
imagenNota
imagenNota
imagenNota

Siguiendo con la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores, el municipio de Cadereyta se sumará y será este lunes 15 de marzo, que al igual que Escobedo, inicie la jornada.

Para poder aplicarse la dosis, los adultos mayores deberán registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx para poder acudir a uno de los cuatro módulos de vacunación que habilitará el municipio de Cadereyta. 

Uno de ellos es el centro social – delegación San Juan; la primaria Gerónimo Treviño – delegación atongo; la unidad deportiva Alfonso Martínez Domínguez; y la secundaria número 1 Emilio Rodríguez.

En cada uno de los módulos abra un horario para que los adultos mayores acudan, dependiendo del ejido en el que viven.

Sino aparecen en los listados de los ejidos, la cita para la aplicación de la dosis de la zona urbana será dependiendo de la primera inicial del apellido paterno. 

El municipio informó que en caso de no contar con un folio de registro, los adultos mayores que deseen ser registrados deberán acudir a uno de los módulos con su curp, una identificación que acredite que son de Cadereyta, cómo el INE o la  licencia de manejo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA