OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Aprueban solicitud de licencia de Alejandra García

Febrero 23, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREYAlejandra García Ortíz dejará el Congreso del Estado a partir del día de mañana y tomará protesta su suplente Ana Lorena López Olivera Núñez.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Dan licencia a diputada Alejandra García | (Imagen: cortesía)

El Congreso del Estado aprobó con 38 votos a favor la solicitud de licencia indefinida de la diputada del PRI, Alejandra García Ortíz.

Durante la Sesión Ordinaria, el presidente de la Comisión de Gobernación, Ramiro González, leyó el proyecto de dictamen en el cual fue turnado con carácter de urgente y avalado por la misma comisión.

Solicita que se le otorgue licencia por tiempo indefinido a partir del día 22 de febrero del 2021 al cargo de diputada local propietaria con el fin de haber proveído el requisito fundamental de dar vista al contenido de la petición ya citada.

Al concluir la lectura, su compañera de bancada, Alejandra Lara Maiz, habló a favor de García Ortíz a quien le deseó suerte en sus próximos proyectos.

"Siempre se ha caracterizado por ser una persona trabajadora y 'luchona' que siempre ha estado dispuesta en impulsar proyectos en beneficio y a favor de la sociedad", manifestó.

Alejandra García Ortíz dejará el Congreso del Estado a partir del día de mañana y tomará protesta su suplente Ana Lorena López Olivera Núñez.

Comentarios imagen
OpenA