icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Aprueban continuar con sesiones en línea

Abril 02, 2020 / Redacción / MONTERREY Los trabajos de los diputados seguirá como hasta hoy en sesiones en línea a menos que sea un tema urgente por lo que en dicho caso volverán al recinto
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Este jueves se aprobaron reformas al Reglamento Interior para continuar con las sesiones en línea, como ya lo han realizado ante la contingencia que se registra en Nuevo León por el Covid-19.

En el dictamen se especificó que para que dichas sesiones se realicen deben de contar con la infraestructura tecnológica necesaria para ello.

También se reiteró la suspensión de sesiones ordinarias hasta el 30 de abril o bien hasta que concluya la declaratoria de emergencia.

"Con fundamento en el inciso B del artículo 60 Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Nuevo León, aprueba suspender las sesiones ordinarias de este Congreso partir del día 17 de marzo al 30 de abril o hasta una vez que cese la declaratoria de suspensión de actividades.

"Durante este periodo podrán celebrarse sesiones en línea por parte de los órganos legislativos de decisión, dirección y trabajo legislativo, siempre y cuando se cuente con la infraestructura tecnológica necesaria y en caso de emergencia durante este periodo se deberá de convocar a sesión de estatura con 24 horas de anticipación", se indica en el documento.

Comentarios imagen
OpenA