icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Apoyan vocheros y clubes de Combis a reparar auto de Javier Pader

Agosto 13, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY En muestra de solidaridad, un grupo de adictos al Volkswagen se unió para restaurar el vocho de Javier Pader
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen
imagen
imagen
imagen

Aunque suene a cliché la unión hace la fuerza y muestra de ello son los cientos de regios de diversos clubes de Combis, Vochos y talleres que se sumaron para apoyar al señor Javier Pader para reparar su vocho tras el choque que sufrió en Lázaro Cárdenas en San Pedro.

En muestra de solidaridad, estos apasionados de los Volkswagen recolectaron fondos y donaron piezas que harán resurgir como el "ave fénix" a la nave de don Javier.

Calaveras, daros, defensas, copas, rines y stops entre otros aditamentos darán una nueva imagen de este clásico del automovilismo, la ideosincracia y vida de los mexicanos.

"Todos tenemos una anécdota con un vocho, en uno aprendimos a manejas, o hicimos nuestro primer viaje en carretera, o tu papá, algún familiar o persona cercana tenía uno, es algo muy de los mexicanos y que despierta mucho cariño entre los automovilistas y clubes como nosotros", señaló un representante de Combi Club Monterrey.

Por su parte con un sentimiento de júbilo y agradecimiento el señor Pader a punto que después del susto y la mala experiencia de haber sido blanco de quién considera un peligro al volante, ahora está experimentando la otra cara de la moneda al encontrar en su camino a personas buenas que lo han apoyado de esta forma.

señaló que por la parte de legal todavía no se tiene gran avance puesto que el responsable que lo impacto no se ha presentado ninguna de las dos audiencias y tampoco se ha hecho responsable de los gastos y del daño a su salud.

Lo anterior debido a que por consejo de su abogado debería de buscar la atención de un neurólogo para descartar mayores riesgos tras el choque el cual dijo de milagro pudo vivir para contarla.

"me trajeron ya las piezas nuevas nos tomamos fotos y nos han dado apoyo de los medios como ustedes y de TV Azteca y Luis Pada, Cómo se puede ver está lleno de vochos de Combis de personas que nos apoyan y aquí están las piezas con las que nos ha estado apoyando la casa del vocho.

"no me han dicho todavía para cuando sale porque está muy averiado y la parte de abajo LG y las defensas están dañadas pero nos dicen que lo van a arreglar,ya nos trajeron las defensas los faros y otras piezas que van a servir para reparar mi vehículo.

"es que subo ninguna fraternidad muy bonita de toda esta gente que demuestre que son más los buenos que las personas que quieran hacer daño o que estén manejando en Estados alterados con alcohol o con drogas por lo que el mensaje es también que valoremos que estamos teniendo la responsabilidad de una vida o de varias vidas sino conducimos con responsabilidad y con cortesía, pero lo bueno es que aquí se ve el apoyo y es muy halagador para mí que estoy muy agradecido con todas estas muestras de afecto y de solidaridad y se ve la buena organización y las buenas vibras de estas personas", señaló Javier Pader.

Comentarios imagen
OpenA