OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Apoyan Pro familias a Clara Luz

Abril 07, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Activistas sociales en favor de la vida, la familia y libertades fundamentales manifestaron su apoyo a Clara Luz Flores en busca de la Gubernatura de Nuevo León
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Juan Manuel Alvarado, ex Dirigente estatal del PES y actualmente activista pro vida y pro familia en el estado, señaló que la candidata es la única opción viable para impulsar políticas públicas en beneficio de la familia, que resguarden y ayuden a los niños y niñas y apliquen programas sociales a en favor de los más necesitados.

“Desde hace 17 años conocemos el trabajo político y social de Clara Luz, ha dado muestra de capacidad y resultados en materia de seguridad, en la protección a la mujer y a las familias en todos los aspectos urgentes”, dijo Alvarado.

“La gestión gubernamental municipal que ha desarrollado, su experiencia legislativa y hoy la cercanía con el Gobierno federal garantiza un vínculo de apoyo directo para la población de Nuevo León”.

Dijo que será a través de liderazgos ciudadanos pro vida y pro familia que apoyarán en el trabajo directo para que Clara Luz llegue a la Gubernatura.

“Somos miles, cientos de miles los que apoyamos esta candidatura ciudadana de Clara Luz, ella nos ha manifestado su interés de ayudar y cuidar la figura de la familia”, expresó Alvarado.

“Vemos compromiso real y ella es congruente ya que es esposa, madre de familia, hija, hermana, y a lo largo de su desempeño ha protegido a las mujeres para evitar la violencia intrafamiliar con programas pioneros como puerta violeta y programas de proximidad en materia de seguridad como Proxpol”.

Comentó que las redes de líderes ciudadanos pro vida ya están trabajando para impulsar la candidatura ciudadana de Flores.

Comentarios imagen
OpenA