OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Apodaca: Detienen a abuelo por acuchillar a su nieto

Enero 14, 2021 / E. Salazar / MONTERREY Un adulto mayor fue detenido luego de que agrediera con un arma blanca a su nieto, en la colonia Ébanos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Apodaca, Nuevo León.- Un hombre de 61 años fue detenido por policías municipales luego de atacar con un cuchillo a su nieto, el cual le había impedido salir de su casa.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada sobre la calle Ombú, en la colonia Ébanos, en Apodaca.

De acuerdo con el parte oficial, los elementos de la corporación recibieron un reporte en el citado lugar, donde les indicaron que había un hecho violento.

Tras arribar al sitio del reporte, una mujer los recibió y les permitió el acceso a la vivienda, señalando al adulto mayor de haber herido a uno de los jóvenes que viven ahí.

De acuerdo a entrevistas con los involucrados en el caso, el acusado había quedado al cuidado de sus nietos; sin embargo, se originó una discusión dentro de la casa.

Se indicó que el adulto mayor queria salir a la calle, pero su nieto lo prohibió al alegar que tiene problemas de conducta, debido a su edad, además de las restricciones a causa de la pandemia.

Molesto porque no podía salir, el sujeto tomó un cuchillo con el que agredió al afectado y le causó una lesión de un centímetro a la altura del pecho, la cual fue considerada como no grave.

El joven fue llevado a bordo de un automóvil particular al hospital San Leonardo, mientras que el adulto mayor quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA