icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Apodaca borra evidencia de su 'Lord ExAlcalde; 'desaparecen' puestos de Heliodoro Treviño

Noviembre 30, 2019 / David Torres / MONTERREYAunque el alcalde César Garza negó en varias ocasiones que Heliodoro Treviño Gutiérrez apareciera con dos cargos en la nómina municipal, la página web del Ayuntamiento desmiente lo dicho por edil
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La nómina de Apodaca disponible en su propia página de Internet desmiente los alegatos del alcalde César Garza Villarreal quien ayer insistió en negar que el ahora conocido como #LordExAlcalde apareciera con dos cargos.

Aunque ayer por la tarde borraron el archivo de septiembre y en el de octubre eliminaron el nombre, todavía por la mañana, el exalcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño Gutiérrez aparecía con dos diferentes cargos y sueldos en tan sólo un mes de diferencia.

El Horizonte alcanzó a descargar ambos archivos y en septiembre figura como director de Control de Procesos Legales, de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, con un sueldo de $31,200 pesos mensuales y un mes después, en octubre, ya aparece como director de Vinculación con el mismo salario.

"Hoy se publica en un periódico también: ´Cobra #LordExAlcalde dos sueldos en Apodaca´; absurdo lo que está diciendo, totalmente fuera de la realidad, para empezar nadie puede cobrar dos sueldos, nadie", dijo el edil en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

Ayer se publicó que no sólo aparecía con dos cargos en diferentes meses sino que, según fuentes, es aviador.

De hecho, una reportera de El Horizonte se comunicó a ambas dependencias y empleados dijeron que no lo conocían.

El pasado martes por la noche, Treviño Gutiérrez, hermano de la síndica primera Verónica Treviño, golpeó, insultó y amenazó a policías de Apodaca luego de que lo detuvieron por manejar en estado de ebriedad.

Comentarios imagen
OpenA