OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Aplicarán segunda dosis contra Covid-19 a personal de salud

Julio 18, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY El próximo martes 20 de julio iniciará la jornada de vacunación de segunda dosis para el personal de salud
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: Andrea Rodríguez)

Nuevo León.- La Secretaría de Salud informo que el próximo martes 20 de julio iniciará la jornada de vacunación de segunda dosis para el personal de salud.

“Vamos a aplicar segunda dosis al personal de salud, si te vacunaste antes del 30 de junio, ya sea en un Hospital o en el Macromódulo que se instaló en la Macroplaza el pasado 14 de julio entonces acude al Hospital Militar en el horario que te corresponda de acuerdo a la primera letra de tu primer apellido”, informó la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra.

Durante el 20 de julio, a las 8 de la mañana se vacunarán los de la letra A y B; a las 9 los de la C; a las 10 los de la letra D, E y F; a las 11 los de la G; y a las 12 los de la H, I, J, K y L.

Posteriormente el 21 de julio, vacunarán a las 8 de la mañana los de la M; a las 9 los de la N, Ñ,O,P y Q; a las 10 los de la R; a las 11 los de la S y T; y finalmente a las 12 de la U a la Z y rezago.

Becerra informó que deberán llevar impreso el QR de su registro, una identificación oficial con foto y CURP.

Por otra parte, se dio a conocer que Guadalupe el 19 y 20 de julio aplicará la segunda dosis de 50 a 59 años y mujeres embarazadas; mientras que del 21 al 23 será la jornada de la primera dosis de 40 a 49 años, mujeres embarazadas y rezagados de 50 y más.

Asimismo, se informó que el municipio de Juárez iniciará la aplicación de la segunda dosis para personas de 50 a 59 años, mujeres embarazadas y rezago de 60 y más, del 19 al 20 de julio.

De igual forma, Cadereyta llevará del 19 al 22 de julio la jornada de segunda dosis a personas de 50 a 59 años, mujeres embarazadas y rezagados de 60 y más; además de primera dosis para personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas.

Mientras que Anáhuac iniciará el 19 de julio la jornada de segunda dosis de 40 a 49 años, mujeres embarazadas y rezagados de 50 y más.

Comentarios imagen
OpenA