OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Todos flotan! Aparecen globos y payasos Penny Wise en alcantarillas del centro de Guadalupe

Octubre 12, 2021 - 02:44 p.m. / Jessica Guerra / MONTERREY Varios habitantes se han sorprendido con las apariciones de globos y payasos Penny Wise en las alcantarillas de Guadalupe.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Twitter @RealPolitikNL

Con la celebración de Halloween y el Día de Muertos a la vuelta de la esquina, parece que el espíritu del terror ya está invadiendo algunos sitios, y no solo en los centros comerciales.

Tal es el caso de Guadalupe, pues sus habitantes se han sorprendido con las apariciones en las calles de globos y payasos Penny Wise, el famoso personaje de la película ‘Eso’.

 

Para ser más exactos, esto se ha podido ver en al menos dos alcantarillas de Hidalgo y Zaragoza del centro histórico del municipio.

Según los reportes de redes sociales, la decoración de una de las películas de terror más populares del mundo, podría considerarse un adelanto del día festivo de Halloween, que se celebra este 31 de octubre. 


Trasciende que esto también puede ser parte de la publicidad de la Carpa del Terror, un atractivo de la fecha, que tomará lugar en Guadalupe.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA