OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Sorprende aparición de 'La Monja' en Cerro de la Silla; busca a quienes tiren basura

Octubre 17, 2020 / Eleazar Cortez / MONTERREYJesús Rodríguez, de 22 años es el encargado de asustar a quienes se atrevan tirar basura para generar conciencia
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Fotografía: Zona Azteca

GUADALUPE.- Para evitar la inconsciencia y falta de cultura de muchos ciudadanos, un joven ha decidido disfrazar de 'La Monja' para aterrorizar a todos aquellos valientes que se atrevan a tirar basura en el Cerro de la Silla.

El ingenioso chico detrás de este horripilante disfraz se llama Jesús Rodríguez, de 22 años de edad y habitante del municipio de Guadalupe quien se ha dado la tarea de cuidar que no tiren basura en la trayectoria hacia el teleférico.

"La idea se me ocurrió un día que estaba en mi casa y recordé que tenía el disfraz y como me gusta subir el cerro y grabar dije, subiré vestido de monja y grabaré las reacciones de las personas y dar uno que otro susto y asustar a la gente que deja basura en el cerro", relató Rodríguez en una entrevista para Zona Azteca.

"Me di a la tarea de asustar a la gente donde acostumbra a dejar basura y al momento de retirarme me llevo toda la basura que pueda cargar con mis propias manos", sentenció el joven.

 

 

Comentarios imagen
OpenA