icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Anuncian primer feria de empleo para mujeres

Junio 12, 2019 / Maleny Quezada / MONTERREY El evento se llevará a cabo el próximo viernes 14 en la plaza Zaragoza
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Buscando brindar nuevas oportunidades y apoyo para mujeres, la diputada Karina Barrón anunció la primera feria del empleo exclusiva para mujeres en conjunto con Oxxo Gas.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 14 en la plaza Zaragoza, y se estarán ofreciendo vacantes en diferentes áreas de operación de la empresa, como cajeras, despachadoras, entre otras.

Además de vacantes de empleo, se anunció que la empresa estará apoyando a madres de familia con guardería, así como brindar apoyo para continuar estudios.

“La ventaja es que se le va a dar una preferencia, una guardería para los hijos y un apoyo en los turnos fijos como en horarios de la mañana y tarde. Apoyar a las mujeres que deseen terminar sus estudios se les va a dar el apoyo para su educación en todas las áreas”, señaló la legisladora de Movimiento Ciudadano.

En el tema de guarderías, se agradeció el apoyo del IMSS, que implementará la modalidad de guardería en tu empresa.

“Siempre hemos estado al pendiente en el tema de las estancias infantiles y es una manera de arroparlas, es una manera de decirle a las mamis aquí estamos y vamos a seguir luchando por las mujeres de Nuevo León”, puntualizó Barrón.

Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA