icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Anuncia San Pedro apertura de Parque Chipinque 1 de junio

Mayo 23, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREYEn el lugar no se permitirá la entrada masiva, sino que se mantendrán protocolos y lineamientos a los visitantes con reglas claras
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Especial
imagenNota Foto: Especial
imagenNota Foto: Especial
imagenNota Foto: Especial
imagenNota Foto: Especial
imagenNota Foto: Especial

San Pedro.- El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño anunció que el próximo primero de junio se abrirá al público el Parque Chipinque y el lunes 25 de mayo se reanudará la actividad en las Calzadas.

En la transmisión diaria que realiza el edil sostuvo que en ambos lugares se aplicarán reglas de distanciamiento para que no se afecte la seguridad sanitaria. 

"Chipinque abre el primero de junio, todos seremos responsables de guardar los nuevos hábitos. Se han estado preparando muy bien en el patronato, van a tener reglas muy claras, no se va a permitir la entrada masiva van a estar organizando la entrada de manera muy profesional", indicó.

Para ello, Treviño dijo que se colocarán en estos espacios pendones con señalizaciones en los que vienen una serie de medidas que deben acatar los sampetrinos como el uso de cubrebocas, mantener una distancia de 2 metros, desinfectarse las manos constantemente, asistir en grupos pequeños, evitar el uso de bebederos, además de evitar tocar las superficies. 

Así mismo en el caso de las Calzadas se pusieron unos puntos verdes que precisan los sitios en donde pueden sentarse las personas, a fin de conservar el espacio adecuado entre bancas. 

 El edil agregó que los adultos mayores deberán continuar en aislamiento al ser un grupo vulnerable.

Comentarios imagen
OpenA