OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Anuncia Fuentes que habrá cero tolerancia en Monterrey

Marzo 23, 2021 / Olivia Martínez / MONTERREY El candidato a la alcaldía regia por la Coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Fuentes, anunció que replicará en Monterrey el programa "Cero tolerancia" que implementó como alcalde de San Nicolás
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/3020000/3022766_whatsappvideo20210323at20.08.07.mp4

Anuncia Fuentes que habrá cero tolerancia en Monterrey


El candidato a la alcaldía regia por la Coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Fuentes, anunció que replicará en Monterrey el programa "Cero tolerancia" que implementó como alcalde de San Nicolás

El aspirante de la alianza que integran  Morena, PT, Verde Ecologista y Panal advirtió que, antes que todo, se harán respetar la ley y los reglamentos. 

Fuentes Solís dijo que así se evitarán tragedias como la ocurrida el  lunes pasado en territorio nicolaíta, cuando un  conductor alcoholizado provocó un choque donde fallecieron dos niñas.  

"Cero tolerancia al cien por ciento, ese va a ser el sello, para combatir la corrupción, la impunidad, para regresarle la convivencia ordenada a la Ciudad", explicó.

"Logramos tener cero incidentes durante toda la  administración por personas que  fueran alcoholizadas, recuerdan ustedes ese planteamiento que hicimos de "Cero tolerancia", que ahorita hice mención, que prácticamente blindaba al municipio de San Nicolás a todo lo largo y a lo ancho, en todos los accesos al municipio teníamos presencia suficiente  de policías y tránsitos y seguridad vial", detalló. 

Fuentes Solís  afirmó que Monterrey requiere un cambio. 

"Cero tolerancia para el municipio de Monterrey, que mucha falta hace, lugar a donde vayas a Monterrey se ve, se observa una flagrante violación  a los reglamentos del municipio,  por todas partes se viola, hay comercio por todos rincones, que seguramente está informal, hay carretoneros, hay basura, hay establecimientos abiertos violando horarios, eso lamentablemente es el común  denominador... cuando fui alcalde de San Nicolás  logramos erradicar, recuerden que cerramos todos los giros negros,  muchos de ellos ya no volvieron a abrir", sostuvo. 

Advirtió que cumpliendo con el orden legal, Monterrey será una mejor ciudad.

Comentarios imagen
OpenA