icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ante jóvenes, Víctor Fuentes dialoga sobre el medio ambiente de NL

Febrero 10, 2020 / Redacción / MONTERREY Ante decenas de alumnos, el senador por Nuevo León intercambió opiniones sobre la problemática de medio ambiente que se vive actualmente
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El Senador Víctor Fuentes participó en el ciclo de conferencias de la Facultad de Derecho y Criminología, “Todos unidos por un ambiente sano” fue el tema elegido para exponer.

En una conferencia donde asistieron decenas de alumnos, el legislador federal tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones con los presentes, además de exponer las problemáticas medio ambientales que se viven actualmente, concientizando a los jóvenes para lograr un mejor Nuevo León.

Fuentes Solís afirmó que la física cuando la aplicamos en nuestra vida cotidiana funciona muy bien, por ello, aplicó las 4 leyes de Newton para contextualizar las situaciones que actualmente está viviendo el ecosistema.

“El tema de fondo tiene que ver con lo que estamos alterando, la situación original de las cosas, tenemos un problema en el mundo de asentamientos humanos muy grave, el cambio climática nos está ganando, por ello debemos tener áreas naturales protegidas, hay que preservar grandes territorios del planeta, urge hacerlo” afirmó el Senador.

Al finalizar la conferencia, Víctor Fuentes recibió un reconocimiento por parte del Dr. Juan Marín González Solis, director de asuntos estudiantiles.


Comentarios imagen
OpenA