OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Los animales también pasaron frío intenso en las calles de Monterrey

Febrero 15, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY La onda gélida a causa del frente frío 35 que pegó al Estado desde el domingo por la noche, trajo una mala racha para los animales que viven en la intemperie
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/3000000/3005123_whatsappvideo20210215at16.55.50.mp4

Los animales también pasaron frío intenso en las calles de Monterrey


La onda gélida a causa del frente frío 35 que pegó al Estado desde el domingo por la noche, trajo una mala racha para los animales que viven en la intemperie

Tal es el caso de un felino que fue encontrado aparentemente congelado en el tronco de un árbol en la colonia Burócratas Municipales.

El hallazgo fue de un vecino de esta colonia cuando salía de su hogar aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este lunes.

En el video se puede apreciar lo que parecer ser un gato en color café que pretendía subir el árbol pero no lo logró y quedó cubierto de copos de nieve, lo que asume que el felino murió.

Por la noche del domingo, el conductor de un vehículo que circulaba por la avenida Garza Sada en Monterrey, en el camellón y un parque que se encuentra aledaño a la arteria, filmó a un grupo de pericos.

Fue también en un vídeo en el que se ve a más de 10 aves de esta especie y los cuales se aposentaban en estos lugares en busca de un refugio que les brindara calor.

Hasta el momento no se registraron muertes de estas aves, por lo cual se presume que continuaron su trayecto lejos de Nuevo León.

Comentarios imagen
OpenA