icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ampliará Santa Catarina cultura ambiental

Diciembre 04, 2019 / Iram Hernández / MONTERREYAutoridades de Santa Catarina y la empresa Allen anunciaron que colocarán 5 nuevas máquinas para la recolección y reciclado de botellas plásticas y pet
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En busca de crear mayor conciencia y cuidado al medioambiente con la participación de la ciudadanía el municipio de Santa Catarina dio a conocer una estrategia de colaboración en este sentido.

Autoridades de Santa Catarina y la empresa Allen anunciaron que colocarán 5 nuevas máquinas para la recolección y reciclado de botellas plásticas y pet.

Al respecto el alcalde Héctor Castillo Olivares y directivos de la empresa Allen, dieron el banderazo de apoyo a estas acciones tras encabezar una rueda de prensa en un hotel del centro de Monterrey.

Para ello tras 15 años de ejercer estas acciones Allen y la ciudad de Santa Catarina informaron que buscarán entregar más tarjetas para abonar en dinero el cambio sus productos pet, cuyas tarjetas se pueden expedir en CEDECO y Torre Administrativa de Santa Catarina y así evitar que toneladas de estos envases terminen en espacios como terrenos baldíos o en espacios como el Río Santa Catarina.

Comentarios imagen
OpenA