OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

García no ha retirado apoyo a Bomberos NL: Carlos Guevara

Noviembre 17, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREYEl edil, se comprometió a seguir apoyando a los patronatos a fin de que los habitantes de su ciudad no se queden sin atención
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

García.- El día de mañana cerrará una de dos de las estaciones de Bomberos Nuevo León en el municipio de García a causa de una crisis económica derivada del Covid-19 la cual no ha permitido que se realice el boteo anual para recaudar fondos.

Sobre ello, el alcalde de esa localidad, Carlos Guevara, informó a El Horizonte que la suspensión no es a causa de una falta de apoyo de la administración pues han cumplido con la aportación correspondiente hacia el Patronato.

"Desde que inició la administración que encabezo, hemos estado apoyando económicamente, mes con mes, a la institución de Bomberos de Nuevo León, pues sabemos que su trabajo es de suma importancia, así como lo es el de todas las instituciones que prestan auxilio"

El edil, se comprometió a seguir apoyando a los patronatos a fin de que los habitantes de su ciudad no se queden sin atención.

"Este gobierno seguirá apoyando en todo lo que a se refiere a prevención, protección y seguridad para los habitantes de García"

"Sabemos de la importancia  que es de brindar prevención, protección y seguridad a los habitantes del Municipio es por ello que no dejaremos de brindar la aportación correspondiente a los Bomberos de Nuevo León", expresó.

De manera mensual, García apoya al Patronato con 100 mil pesos y hace unos meses, entregaron un apoyo de 1.5 millones de pesos.

Comentarios imagen
OpenA