icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

AET celebrará convenios de colaboración con municipios para fortalecer inspección

Junio 10, 2019 / Rossy Tovar / MONTERREY Noé Chávez Montemayor, director de la Agencia Estatal de Transporte, dijo que ya que no cuentan con presupuesto para revisión de taxis y transporte urbano
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

En una presentación de "pisa y corre", Noé Chávez Montemayor, director de la Agencia Estatal de Transporte, dijo que ya que no cuentan con presupuesto para revisión de taxis y transporte urbano y efectuarán convenios con los municipios para tener apoyo de Tránsito de los ayuntamientos.

Argumentó que desde diciembre del año pasado no se realizaban infracciones a vehículos de alquiler y tan solo este fin de semana, el viernes se sancionaron 12, sacando de circulación a cuatro; el sábado 11 en el primer turno y 9 en el segundo.

Refirió que durante el domingo se colocó de 2 a 4 de la tarde frente a la catedral en la que se estuvo haciendo revisiones a los documentos, en los que se detectó licencias falsas.

Chávez Montemayor reveló que al verificar dicho documento se observó que era apócrifo, y de acuerdo con algunas investigaciones se ha localizado que vía facebook se promueve la expedición de tales licencias ilegales.

Subrayó que para redoblar esfuerzos, y dado que cuentan con 24 inspectores, se pedirá a los municipios que colaboren con la dependencia para efectuar las verificaciones, para lo cual se les dará capacitación por parte de la AET a los agentes de tránsito.


Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA