OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Adrián de la Garza se declara ganador en elecciones

Diciembre 24, 2018 / César Rojas / MONTERREY Adrián de la Garza Santos precisó que al computar el 100 por ciento de las actas, la diferencia es de más de 5 mil votos a su favor
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Adrián de la Garza exigió que se respete el resultado, dirigiéndose a sus contrincantes y al afirmarse el "irreversible" ganador en la elección de Alcalde de Monterrey.

En rueda de prensa durante la madrugada de este lunes, De la Garza aseguró que ya tiene en sus manos el 100 por ciento de las actas electorales y que éstas le dan el triunfo.

Presente en la conferencia, el líder del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño aseguró que este supuesto triunfo reposiciona a su partido en el estado.

De la Garza Santos precisó que al computar el 100 por ciento de las actas, la diferencia es de más de 5 mil votos a su favor.

De acuerdo con el programa de la Comisión Estatal Electoral (CEE), De la Garza obtuvo 117,513 votos, para un 40.77 por ciento de las preferencias, sobre los 114,867 sufragios, es decir, el 39.85 por ciento que recibió su más cercano rival: el panista Felipe de Jesús Cantú.



Comentarios imagen
OpenA