OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Adrián de la Garza presenta plan ambiental en Cadereyta

Marzo 31, 2021 / Alan Colunga / MONTERREY El candidato a la gubernatura, Adrián de la Garza Santos, indicó que buscará disminuir la contaminación que genera de la refinería de Cadereyta
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Cadereyta.- Ayer, el abanderado priista dio a conocer algunas propuestas en materia ambiental para reducir los índices de contaminación que afectan a la población, y en el caso de la refinería de Cadereyta, dijo invertir en el uso de las nuevas tecnologías. 

En su visita por Cadereyta, señaló que en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio, su gobierno trabajará de manera coordinada con empresas públicas y privadas para ubicar nuevamente a Nuevo León a la vanguardia a nivel nacional.

“El gobierno del estado va a trabajar con todas las empresas públicas y privadas para seguir generando, que inviertan en mecanismos que nos permitan generar menos contaminación... Con Cadereyta tenemos un plan específico en invertir en ciertas tecnologías que van a hacer a que se disminuya las partículas que causan daño”, recalcó el priista.

Comentarios imagen
OpenA