icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Adquirirá AET 20 vehículos híbridos con un costo de 320 mil pesos c/u

Agosto 20, 2019 / Rosalinda Tovar / MONTERREY De acuerdo con su titular, Noé Chávez Montemayor, la dependencia será la primera institución en contar con este tipo de unidades que operarán en todo el estado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Debido a que solo contaban con cuatro unidades, la Agencia Estatal de Transporte solicitó al estado 20 vehículos híbridos, para llevar a cabo sus labores de inspección y cada una con un costo de 320 mil pesos.

De acuerdo con su titular, Noé Chávez Montemayor, la dependencia será la primera institución en contar con este tipo de unidades que operarán en todo el estado.

Agregó que la licitación para adquirir éstos vehículos concluye el 26 de agosto, por lo que se espera que éstas circulen para el mes de septiembre.

Asimismo, Chávez remarcó que para el primer cuadro de la ciudad, se propondrá utilizar motocicletas, dado el tráfico que se presenta en esta área.

De igual forma, mencionó que seguirá elevando el número de inspectores, en dónde ya están por ingresar 20 empleados más, pero buscarán duplicar esta cifra, pues actualmente sólo se tienen 16 inspectores divididos entre dos turnos.

Comentarios imagen
OpenA