OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Acusa Mauricio contratación de policías con empresa “patito”

Abril 07, 2021 / Rosy Tovar / MONTERREY El aspirante del partido albiazul, señaló que cuando entró la actual administración se fue personal del ejército, los cuales trabajaban en coordinación con el municipio, y se otorga la responsabilidad a una institución que se desconoce los intereses que tengan en esta materia.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Mauricio Fernández, candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro resaltó que los problemas que se han generado en seguridad pueden deberse a la contratación de policías por una empresa “patito”.

El aspirante del partido albiazul, señaló que cuando entró la actual administración se fue personal del ejército, los cuales trabajaban en coordinación con el municipio, y se otorga la responsabilidad a una institución que se desconoce los intereses que tengan en esta materia. 

“Desgraciadamente se dan estas contrataciones irregulares en el tema más complicado de San Pedro que es el de seguridad y esto precisamente -yo me imagino-, que aparte esto se cuelga de los problemas que tenemos en el tema, porque a mi se me hace inconcebible que se hayan contratado 100 policías a través de una empresa patito. 

“Se van los soldados y ahora contratan a una empresa patito para meter a  elementos que no tienen idea de donde vienen, ni quiénes son, si son buenos, son malos, para quien trabajan, con qué recomendación, francamente yo no lo entiendo”, expuso. 

Fernández precisó que  en el municipio se contaban con 120 elementos militarse quiénes trabajaban de manera voluntaria en San Pedro, pero que en el mandato de Miguel Treviño se retiraron.

Comentarios imagen
OpenA