OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Activan Alerta Amber por madre e hijo desaparecidos en Montemorelos

Octubre 28, 2019 / Alberto Vásquez / MONTERREY El reporte indica que salió con su madre Ana Lucia Aranda Pérez, de quien no se especificó la edad o características
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Madre e hijo desaparecieron en el municipio de Montemorelos, el pasado 26 de octubre, por lo que las autoridades han lanzado la alerta amber para su búsqueda, y los ciudadanos puedan aportar información y datos que puedan llevar a su localización.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor Iker Alonso Aranda tiene apenas 4 meses de nacido, sexo masculino, cabello castaño claro y lacio, de tez blanca, de 60 centímetros aproximadamente, y tiene un lunar mediano cerca de la axila derecha.

El reporte indica que salió con su madre Ana Lucia Aranda Pérez, de quien no se especificó la edad o características, únicamente se describe la vestimenta del bebé en el reporte hecho por las autoridades.

La denuncia fue presentada por Arcelia Pérez Zapata, quien dio como descripción pantalón café, pañalero color blanco, una camisa blanca, y zapatos color café con beige.

Hasta el momento, la autoridad no ha dado a conocer mayores datos sobre la desaparición del bebé y su madre, únicamente que salieron desde el 26 de octubre y la denuncia fue presentada el día 28, por lo que la familia teme que les haya pasado algo.

Comentarios imagen
OpenA