icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Peligrosa curva en la Carretera Nacional provoca accidentes; captan derrape de tráiler

Septiembre 14, 2020 / Alejandro García / MONTERREYDos accidente viales se registraron en la Carretera Nacional en Montemorelos, ambos derraparon en tiempos distantes por las condiciones del pavimento resbaladizo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2920000/2925085_whatsappvideo20200914at19.50.59.mp4

Peligrosa curva en la Carretera Nacional provoca accidentes; captan derrape de tráiler


Dos accidente viales se registraron en la Carretera Nacional en Montemorelos, ambos derraparon en tiempos distantes por las condiciones del pavimento resbaladizo

Al momento de realizar una transmisión en vivo de un accidente de una camioneta en la Carretera Nacional, captan otro accidente, un trailer derrapó al momento que la reportera Alondra Olmeda entrevistaba al comandante Rubén Tamez de Protección Civil. Por fortuna el tráiler logró detenerse y todo quedó en un susto.

De acuerdo a las primeras indagatorias de la autoridad, señalaron que el primer accidente vial se registró en la Carretera Nacional en Montemorelos a la altura del tramo conocido como Demesi, sitio que ya es conocido por registrarse ahí innumerables accidentes.

Primero una camioneta Ford Ranger en color blanca choca con el camellón y posteriormente queda en medio del carril de circulación al derrapar en la carretera.

En el mismo tramo pero en otro momento, un trailer pierde el control, derrapa y queda a un costado de la carretera, a punto de chocar con la camioneta que ya estaba accidentada.

No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

El tramo de la carretera conocido como "curva Demesi" fue acordonado en tanto se realizaban los trabajos correspondientes para retirar ambos vehículos participantes en el accidente.

Comentarios imagen
OpenA