icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Abuelita de menor golpeado en estancia infantil de Montemorelos rinde declaración

Octubre 11, 2019 / Redacción / MONTERREYLa mujer declaró que en los videos proporcionados por la estancia infantil no se muestra agresión alguna contra el niño
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2660000/2663035_abuelita.mp4

Abuelita de menor golpeado en estancia infantil de Montemorelos rinde declaración


La mujer declaró que en los videos proporcionados por la estancia infantil no se muestra agresión alguna contra el niño

La abuelita del niño que regresó a su casa con presuntos moretones de una guardería del municipio de Montemorelos declaró que en los videos proporcionados por la institución no se muestra agresión alguna contra el menor, por lo que la estancia infantil tomó las medidas correspondientes ante la denuncia que se había interpuesto ante la Fiscalía del Estado.

Gabriela Sauceda Sánchez, abuelita del pequeño, declaró que había hablado con los directivos y toda la situación quedó aclarada luego de observar los videos que se grabaron en tiempo y forma.

Indicó que le hubiera gustado haberse contactado con la maestra que fue despedida para aclarar lo sucedido, sin embargo, ésta ya había sido despedida.

Lo anterior, tras la denuncia que interpuso el padre de familia ante la Fiscalía en el municipio de Monterrey, y donde se involucra a la madre del pequeño en la acusación correspondiente, para que fuera aclarada la razón de las marcas en el brazo del pequeño.

Comentarios imagen
OpenA