icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Abren en Morena las puertas a Clara Luz; quieren a alcaldesa en su partido

Noviembre 23, 2019 / Yaressi Ortega / MONTERREY Afirma Yeidckol Polevnsky que edil de Escobedo sería buena opción para su partido
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Durante su visita a Nuevo León, Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena, señaló que su partido tiene las puertas abiertas para todos, incluida la priísta Clara Luz Flores Carrales.

Luego de llegar acompañada de Abel Guerra, esposo de Flores, a una reunión privada, Polevnsky afirmó que la alcaldesa de Escobedo sería buena opción para su partido.

“De ella (Clara Luz) he escuchado cosas muy buenas, muy interesantes, de la alcaldesa he escuchado puras cosas positivas y claro que casos como el de ella son bienvenidos”, comentó.

La dirigente de Morena dijo que las puertas están abiertas para quien desee ingresar y abrazar sus estatutos.

Además, aceptó que cada vez hay más acercamientos de figuras al partido sobre todo aquí en el estado, donde hay cuadros importantes.

“Nosotros estamos y hablamos y platicamos con todos los de diferente partidos, hay unos con los que ni por donde, el que quiera platicar con nosotros es más que bienvenido”, expresó.

Polevnsky, dijo que coincidió con Abel Guerra Garza cuando fue presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenación Territorial, misma comisión que tenía el priísta en la Cámara de Diputados, señalando que es buen perfil.

“Vamos a ver, toda la gente valiosa queremos que venga para Morena, de la alcaldesa he escuchado buenos comentarios... vamos a ver”, indicó.

El acercamiento de Flores, no es nuevo con los morenistas, ya que debido al programa Proxpol que implementó en el municipio y se sigue replicando en el país, se le ha visto cercana a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien también ha lanzado comentarios favorables para la priísta.

Comentarios imagen
OpenA