OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Abre Escobedo registro para aplicación de la segunda dosis contra Covid-19

Abril 06, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY En el registro los adultos mayores deberán llenar sus datos generales, además de escribir el día y el lugar a donde acudieron a la aplicación de la primera dosis.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes Sociales

Aunque no se tiene fecha de la aplicación, el municipio de Escobedo informó que abrió una página para que los adultos mayores que van a recibir la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 puedan registrarse. 

El encargado del despacho del municipio de Escobedo, José Antonio Quiroga, mencionó que creen que la vacuna pueda llegar en los próximos 15 días por lo que señaló que es importante que estén preparados.

“Es muy importante que empecemos a hacer los preparativos, aún no tenemos la fecha es bien importante comentarles, pero tenemos que empezar a prepararnos con las cosas que vamos a ocupar.

“Vamos a poner un link en donde conviene que todas las personas mayores de 60 años que ya se vacunaron con nosotros, entren y se registren, el objetivo es poder tener tu información y poderles enviar un mensaje muy formal que vaya a ser la vacunación de la segunda dosis”, mencionó Quiroga.

Se informó que quienes ya recibieron la primera dosis deberán registrarse en alguno de estos links:

  • https://forms.gle/8kAJrJVYUA8ymKFC8  
  • https://forms.gle/7f4HFcSQy7hBnNo58
  • https://forms.gle/fmmeY7ndDWLYmk7V9

En ellos deberán poner sus datos, además de el día y la sede donde fueron vacunados por primera vez. 

“Nosotros lo que vamos a hacer es enviarles un mensaje, un día o dos antes de que sea la vacunación para recordarles, va a ser el mismo método, por letra, esperemos que nos los asignen en tres días… con eso vamos a poder tener con ustedes un método de comunicación efectivo y poderles enviar”, agregó el encargado del despacho.

Comentarios imagen
OpenA