icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Abordan asesinato de Don Eugenio Garza Sada desde una óptica actual

Enero 16, 2020 / Redacción / MONTERREYEn el libro se aborda la polémica que sostuvieron miembros del gobierno federal con empresarios por el homicidio del empresario regiomontano
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El periodista Jorge Fernández Menéndez abordará la reciente pugna que se dio entre miembros del gabinete del gobierno federal con empresarios y panistas de Nuevo León, en torno al asesinato de Don Eugenio Garza Sada.

Para el autor del libro "Nadie supo nada: La verdadera historia del asesinato de Eugenio Garza Sada", el choque acontecido meses atrás, no tendrá una mayor relevancia, pues forma parte de las contradicciones que se han dado dentro de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, sobre la presentación de la actualización de su libro, en la que narra y analiza el contexto del asesinato del empresario regio, indicó que abordará temas adicionales desde una óptica de hoy en día.

"Es una edición ampliada y con algunos temas adicionales, incluyendo una visión de la perspectiva actual, de lo que ha ocurrido ya con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los desafíos que se plantean", puntualizó.

Fernández Menéndez, abundó que en el tema, en el cual unos integrantes del gabinete de Andrés Manuel López Obrador enaltecieron a los integrantes de la Liga 16 de Septiembre, responsables de la muerte de Eugenio Garza Sada, "es parte de las contradicciones que tiene la actual administración".

Y recalcó que hay sectores que están en contra de esa posición, y que en esta nueva edición de su libro, se retrata este nuevo contexto.

La presentación de la obra se llevará a cabo hoy a las 19:00 horas en la sala 2 de la Cineteca Nuevo León, y será entrada libre.

Comentarios imagen
OpenA