icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

A Nuevo León le fue bien en presupuesto federal

Noviembre 22, 2019 / Yaressi Ortega / MONTERREY La líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien se encuentra de visita en Nuevo León, afirmó que a la entidad le fue muy bien en el presupuesto federal ya que recibirá más de lo esperado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El análisis del presupuesto federal continua, pero ante ello, la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que a Nuevo León le fue bien ya que recibirá más de lo esperado. 

“A Nuevo León le fue muy bien porque le aumentaron el porcentaje, ahorita lo checo pero debe tener arriba de un 5% más que lo que había tenido, así que le va a ir muy bien y pues el dinero va a alcanzar más que antes porque no hay dispendio, no hay esos gastos que se hacían en el pasado y por qué lo que se está planteando es que el dinero se ocupe en lo que más falta hace”, explicó. 

Polevnky defendió la repartición realizada hasta el momento del presupuesto ya que dijo va acorde con lo que el presidente ha reiterado de austeridad y apoyo a sectores prioritarios. 

“El presupuesto está yendo a dónde debe de ir siempre favoreciendo a los niveles más necesitados y para cumplir con los compromisos sociales, garantizar el apoyo a los adultos mayores sea universal y ahí no es de partidos”, comentó. 

La líder del CEN de Morena dijo que el presidente redujo el gasto de presidencia en un 80 por ciento, y seguirá con los recortes, así mismo dijo que la inversión extranjera ha aumentado contrario a los números que difunden los panistas. 

"Yo con los del PAN pienso nada más dos opciones: una, o no le entienden o la verdad son muy buenos para el marketing", comentó.

Además, invitó a todos los políticos nacionales de oposición a entender la visión de gobierno del presidente Andrés Manuel, la cual es muy social.

 

Comentarios imagen
OpenA