OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

En riesgo, diputación federal para ex secretario de gobierno Manuel González

Junio 07, 2021 / Olivia Martínez / MONTERREY Ya que durante el conteo repetidamente ha aparecido abajo del candidato Andrés Pintos Caballero de la Coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León, por lo que hay grandes posibilidades de que su proyecto sea un fracaso.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: Expansión Política)

Nuevo León.- La diputación federal para Manuel González Flores, ex secretario general de Gobierno de Nuevo León, está en riesgo, ya que durante el conteo repetidamente ha aparecido abajo del candidato Andrés Pintos Caballero de la Coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León, por lo que hay grandes posibilidades de que su proyecto sea un fracaso.

El candidato, quien fue postulado por el PAN para el distrito 7 federal, se "tambalea" y  podría no llegar a la Cámara de Diputados.

Según datos del Programa de Resultados Preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE), tras la jornada electoral de este domingo 7 de junio se sigue haciendo la contabilización de las actas de la votación de este distrito electoral con sede en el municipio de García. 

En diversos momentos del día,  la cantidad de sufragios obtenida por González Flores ha estado por abajo de la del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Pintos Caballero.

Eso hace anticipar una derrota para el ex "X-2", como era conocido el segundo hombre en importancia en el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, administración que está a punto de terminar.

Comentarios imagen
OpenA