OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Los detienen por posesión de mariguana y agresión a policía

Octubre 18, 2020 / Redacción / MONTERREYCarlos Tovar "C", de 24 años de edad, provocó lesiones en el rostro a un oficial
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Detenidos por posesión de droga en Guadalupe

GUADALUPE.- Por la agresión a un oficial y por la posesión de hierba verde con características de la mariguana, y varios envoltorios con sustancias químicas similares a cocaína en piedra y cristal, seis hombres fueron detenidos por Policías de Guadalupe, en la colonia Jardines de la Pastora.

Los hechos ocurrieron a las 03:50 horas del domingo 18 octubre, cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Mazatlán, número 501, en la citada colonia.

Al llegar al lugar solicitaron apoyo debido a que escucharon varios estruendos en el interior del domicilio y, de pronto, salieron corriendo varias personas quienes, en su intento de escapar, agredieron a los oficiales.

Mientras escapaban, arrojaron una bolsa con varios objetos y fueron detenidos metros más adelante con el apoyo de los demás oficiales.

En el lugar detuvieron a Carlos Tovar "C", de 24 años de edad, quien provocó lesiones en el rostro a un oficial.

También a Javier Eduardo "G", de 18 años de edad; Pablo Alejandro "G", de 20 años; Jonathan "S", de 26 años; Javier "G", de 26 años; y Juan Pablo "G", de 42 años.

Al revisar la bolsa negra que arrojaron afuera del domicilio, localizaron 28 envoltorios de papel aluminio, con sustancia solida con características similares a la cocaína en piedra; 2 bolsas transparentes con una sustancia química con las características del cristal.

También dos bolsas con hierba verde, con características de la mariguana; dos dosis de polvo blanco, similar a la cocaína; una báscula digital y una réplica de arma de fuego, tipo escuadra.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.


Comentarios imagen
OpenA