OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

La cuarta es la buena: 'Batean' al Bronco de tres casillas y peregrina por García para votar

Junio 06, 2021 / Emmanuel Hernández / MONTERREY El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, "batalló" para realizar su voto porque "no aparecía en la lista nominal".
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, "batalló" para realizar su voto porque "no aparecía en la lista nominal" 

El mandatario, acompañado de su equipo cercano y una comitiva de reporteros ha recorrido tres casillas en el municipio de García y en las tres ocasiones le dijeron que no podía emitir su sufragio. 

Fue hasta la cuarta casilla que Rodríguez Calderón finalmente fue validado en la lista nominal y pudo recibir y cruzar las papeletas para gobernador, alcalde y diputados federales y locales. 

El Bronco tomó el incidente con humor y bromeó con reporteros, a quienes les dijo: "Ni modo, me van a tener que venir siguiendo". 

"Es complicada la instalación de casillas porque por una razón u otra uno o dos funcionarios de casilla deciden no acudir", declaró después de votar. 

El mandatario dio su balance de la jornada e informó que ha sido "tranquila", aunque aseguró que "ha visto poca participación de gente" en comparación con comicios anteriores.

Comentarios imagen
OpenA