OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Las encuestas de salida me dan 6 puntos arriba': Luis Donaldo Colosio

Junio 06, 2021 / Redacción / MONTERREYEl candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey señaló que desde el inicio de la jornada electoral los resultados le favorecieron.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- En entrevista exclusiva para 'El Horizonte' el candidato a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas señaló que las primeras encuestas le favorecen respecto a sus adversarios.

"Hay que esperar los resultados con tranquilidad y que se confirme la tendencia. Pero desde ahorita llevamos más de 6 puntos arriba", señaló.

Respecto a que es lo que haría si las tendencias lo favorecen, el candidato afirmó que de inmediato comenzará a trabajar en el plan que anteriormente había trabajado.

"Es el momento de ponernos a trabajar con el plan para salir adelante con la gente que creyó en nuestro proyecto", refirió

El candidato también agradeció a todos los funcionarios de casilla y a quienes estuvieron apoyando durante la jornada electoral a pesar de algunos tropiezos durante el inicio de la jornada.

Comentarios imagen
OpenA