OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tormenta tropical Pamela dejará lluvias en Jalisco; será Huracán este lunes

Octubre 10, 2021 - 09:16 p.m. / Noé González / MONTERREY Se prevén fuertes lluvias en la entidad debido a la formación del ciclón, que amenaza con convertirse en fuerte huracán
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Jalisco.-La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó esta tarde la formación de la tormenta tropical Pamela, frente a las costas del estado de Jalisco y Colima.

De acuerdo al pronóstico de la Comisión, se espera que en la entidad, dicho ciclón provoque fuertes lluvias en la entidad y en otros estados del occidente del país.

En este sentido, la CONAGUA informó que al pasar por las costas, ‘Pamela’ se intensificará hasta convertirse en huracán en las próximas horas, para después continuar su paso con miras al estado de Colima.

Pero la cosa no parará ahí, si no que ‘Pamela’ se convertirá en Huracán categoría dos para el próximo martes y de continuar las proyecciones impactaría las costas de Baja California, exactamente a 195 kilómetros de Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

Se le pide a la población del estado estar atenta para cualquier actualización acerca del ciclón, el cual sería de los últimos de la temporada de Huracanes en el Pacífico.

TE PUEDE INTERESAR: Jalisco baja al lugar 12 en casos de incidencia de dengue


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA