OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Graban serie de Pancho Villa en Jalisco; dejará derrama de 100 millones de pesos

Septiembre 08, 2021 - 09:52 p.m. / Noé González / MONTERREY Los escenarios jaliscienses serán parte de la serie que se prepara para el denominado ‘Centauro del Norte’
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Gobierno de Jalisco

Guadalajara, Jalisco.-Los escenarios jaliscienses serán parte de la serie que se prepara para el denominado ‘Centauro del Norte’

La producción de la plataforma Netflix, ‘El centauro del Norte’ acerca de la vida de Francisco ‘Pancho’ Villa que se filma actualmente en Jalisco, dejará una derrama economíca de 100 millones de pesos al estado.

La serie que se comenzó a firmar el 30 de agosto tendrá diversos escenarios dentro de varias ciudades tapatías, las cuales según la Secretaría de Turismo de Jalisco tendrá impacto directo en la generación de empleos.

El proyecto, aún sin fecha de estreno cuenta con cerca del 80 % del reparto de origen jalisciense, lo cual en palabras del gobernador es una gran promoción para el estado.

“Muy orgullosos de que hayan visto en Jalisco un lugar donde se pueden desarrollar proyectos, que es un Estado con tipo de locaciones, una gran ciudad que también permite que este tipo de proyectos tengan visibilidad”, afirmó Enrique Ramírez en un recorrido a través de la producción.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA