OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Corea impulsará inversiones y empresas en Jalisco

Octubre 07, 2021 - 02:29 p.m. / Emily Torres / MONTERREY Se buscarán oportunidades de cooperación en materia tecnológica, lograr establecer lazos e impulsar ambas economías
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: Gobierno de Jalisco)

GUADALAJARA, JAL.- Con la finalidad de consolidar las 42 empresas actuales y aumentar su presencia en territorio jalisciense, el coordinador general de Estrategia de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno del Jalisco, Xavier Orendáin de Obeso se reunió con el Excmo. Sr. Jeong-in Suh, embajador de la República de Corea del Sur en México. 

En un comunicado, se indicó que se buscarán oportunidades de cooperación en materia tecnológica, lograr establecer lazos e impulsar ambas economías para que derivado de la pandemia puedan crecer.

"Se ve a Jalisco fuerte en la parte de alta tecnología, como se ve a Jalisco líder en la industria 4.0, como ven a Jalisco también buscando conquistar nuevos mercados con nuestro tequila, con nuestro aguacate, con nuestras berries, con nuestro campo maravilloso", dijo  Orendáin de Obeso.

En el encuentro estuvieron presentes Rodrigo Ramos Garibi, Cónsul Honorario de la República de Corea en Guadalajara; Jungoh Park, Consejero Económico; Paolo Rosano, Director Ejecutivo para Asuntos Económicos y Políticos y Mónica E. Sánchez Torres, Directora General de Asuntos Internacionales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA