icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Youtuber causa polémica por lamer tubo del Metro en medio de pandemia de coronavirus

Marzo 23, 2020 / Luz María Camacho / MONTERREYUn youtuber ha causado polémica al hacerse viral un video de él lamiendo un tubo del Metro de la ciudad de Nueva York
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2810000/2817292_lamertubocoronavirus.mp4

Youtuber causa polémica por lamer tubo del Metro en medio de pandemia de coronavirus


Un youtuber ha causado polémica al hacerse viral un video de él lamiendo un tubo del Metro de la ciudad de Nueva York

Mientras muchos hacen cuarentena en sus casas por la crisis mundial de la pandemia del coronavirus, un youtuber ha causado polémica al hacerse viral un video de él lamiendo un tubo del Metro de la ciudad de Nueva York, la cual tiene hasta ahora 20,000 casos positivos de Covid-19.

El video, que fue compartido en la cuenta de Twitter de WorldStarHipHop, aparece Zeeshan Ali, mejor conocido como Princezee, lamiendo un tubo de uno de los vagones del Metro de la Gran Manzana, mientras un pasajero con tapabocas sentado cerca prefiere alejarse de él.

El clip de 8 segundos ha acumulado más de 300,000 visitas y más de 570 retuits, donde cientos de personas han comentado la publicación.

Un usuario de Twitter escribió "qué le pasa a la gente", mientras que otro cuestionó si el YouTuber sentía que valía la pena notar su salud si el video se volvía viral

"[En serio] tienes que preguntarte si tu salud valió la pena ¿no?", escribió otro.

Otro usuario de Twitter comentó que se trataba de una "selección natural", mientras que otro dijo que si los dueños de restaurantes y bares están siendo arrestados por "poner en peligro al público", Princezee también debería ser arrestado.

Otros usuarios respondieron con GIF populares en respuesta a las imágenes. Un usuario tuiteó el GIF de Cardi B "cuál fue la razón", mientras que otro publicó el mensaje "oh no, bebé, ¿qué estás haciendo?" 

Además, alguien más dirigió su comentario a WorldStarHipHop, preguntándoles por promocionar el video en su página en primer lugar.

Princezee retuiteó el video, pero hasta ahora no ha comentado sobre él ni sobre las numerosas reacciones al video.

El video de Princezee no es el único de su tipo que se ha vuelto viral en estos últimos días. Hoy un hombre de Missouri compartió un video donde aparece lamiendo numerosas botellas de plástico en un estante situado al interior de un supermercado. El lunes se viralizó una influencer llamada Ava Louise lamiendo el asiento del inodoro de un avión y un hombre belga fue arrestado por lamerse el dedo y limpiarse en un poste del metro.

(Con información de Inquisitr)

Comentarios imagen
OpenA