OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Walmart y Starbucks dicen adiós a cubrebocas… en Estados Unidos

Mayo 16, 2021 / Adrián Navarro / MONTERREY Empleados y clientes completamente vacunados pueden dejar de usar cubrebocas en sus instalaciones
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Contra punto Noticias

Estados Unidos.- Walmart informó que su personal y los clientes completamente vacunados ahora pueden dejar sus cubrebocas en casa, una decisión que podría influir en la forma en que otras empresas responden a las más recientes directrices gubernamentales.

Starbucks también eliminó el requisito de cubrebocas para los clientes vacunados a partir del 17 de mayo, mientras que seguirá requiriendo que el personal use cubiertas faciales.

Walmart, el empleador privado más grande de Estados Unidos, dijo que el personal completamente vacunado no necesitará usar el cubrebocas en el trabajo a partir del 18 de mayo, el mismo día en que informará sus resultados del primer trimestre de 2021.

La medida del minorista más grande del mundo marca un paso significativo hacia el regreso a la normalidad en la vida estadounidense, y podría sentar un ejemplo para la industria.

Comentarios imagen
OpenA