icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Viralizan épico error en reto de congelar agua hirviendo

Febrero 01, 2019 / Redacción / MONTERREY El intento imprudente de este hombre por hacer este reto fue severamente criticado en la red
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2420000/2427653_reto.mp4

Viralizan épico error en reto de congelar agua hirviendo


El intento imprudente de este hombre por hacer este reto fue severamente criticado en la red

La ola de frío que azota varias zonas de Estados Unidos ha ocasionado que muchas personas realicen un reto que, si no es efectuado bajo las debidas precauciones, podría resultar peligroso.

Se trata del reto de la 'congelación de agua hirviendo', el cual consiste en lanzar el líquido por encima de sus cabezas.

Chris Kieger decidió probar suerte con este fenómeno viral en la ciudad de White Bear Lake, Minnesota, sin saber que, si la maniobra es efectuada cuando las temperaturas son demasiado bajas, el agua se congela antes de tocar el suelo.

Como consecuencia, parte del agua solidificada cayó en las piernas de Kieger.

"En ese momento, la temperatura rondaba en -14°C y había una sensación térmica de -40°C aunque, afortunadamente, el viento no soplaba mucho", indicó.

La imprudencia de Chris fue severamente criticada por los usuarios de su canal de YouTube. "Deja que esas cicatrices sirvan como recordatorio permanente de que ser estúpido tiene un costo", escribió uno de ellos.

(Con información de RT)

Comentarios imagen
OpenA