icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Noviazilla? Boda termina en caos cuando novia se agarra a golpes con invitado

Septiembre 07, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYSe hacen virales unas escenas caóticas de una boda donde una novia, todavía con vestido blanco y velo, se agarra a golpes con uno de sus invitados
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Gales, Reino Unido.- La pelea que protagonizó una novia el día de su boda el pasado viernes en Swansea, sur de Gales, se hizo viral en redes sociales.

En el video se ve el momento en que la novia cae al suelo el día de su boda y pelea con un invitado mientras aún usa su vestido banco y el velo.

De acuerdo con el Daily Mail el video de la pelea ocurrió en los terrenos que se encuentran afuera del Club de Rugby Penla.

En las imágenes, que fueron compartidas por un usuario de Reddit, la novia agarra al hombre y lo arrastra hacia abajo para mantenerlo en el piso e intenta usar su peso corporal para inmovilizarlo contra el suelo. Mientras que unos invitados a la boda intentan separar pero sin éxito a la novia del sujeto.

Cerca de allí, otra invitada se ve desmayada en el suelo, totalmente ajena al caos que se desarrolla a su alrededor. Después de dijo que era amiga de la novia y se había desvanecido después de emborracharse.

El video finaliza cuando un segundo sujeto, que podría ser el esposo, se suma a la pelea y empieza a atacar al primero y a quien deja tendido en el césped para retirarse con su ahora esposa.

El diario británico The Sun informa que ahora la disputa que inició tras la ceremonia nupcial es investigada por la policía.

"Recibimos una llamada que informaba de disturbios en los campos de juego cercanos al club Penlan Rugby a las 23:35 horas del 4 de septiembre. Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso. Cualquier persona con información debe contactar al 101 citando la ocurrencia 2000324041", informó la Policía de Gales del Sur.

Por su parte, el Club de Rugby Penla comunicó que su personal llamó a la policía e hizo que las personas se retiraran, y los heridos recibieron atención.

 



Comentarios imagen
OpenA