icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Viralizan reacción de joven empleado al saber que tenía que pagar impuestos

Septiembre 16, 2020 / Redacción Web / MONTERREYUn padre de familia quiso captar la felicidad de su hijo que recibió su primer sueldo; sin embargo, el resultado fue todo lo contrario
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Estados Unidos.- Aceptémoslo. Todos vemos con temor cuando llega el recibo de nómina y miramos la cantidad de dinero que nos fue rebajado de nuestro sueldo por concepto de impuestos.

Así como miramos con tristeza esto, también tenemos que resignarnos que esto es inevitable; sin embargo en muchas ocasiones esto puede causar una cruel decepción.

Así fue el sentir de un joven estadounidense que radica en Chicago, mismo que fue captado por su padre y viralizado en redes sociales.

Jojo tiene 18 años y acaba de conseguir su primer trabajo, así que tras recibir su primer choque, era obvio que estaría muy emocionado en recibir su dinero.

Sin embargo todo pasó de la alegría al llanto, cuando el joven abrió el sobre y leyó el contenido del recibo; su corazón se destrozó al ver que tenían, por ley, que retenerle cierta cantidad de dinero.

"¿Por qué pusiste esa cara, Jojo?", pregunta el padre; Jojo solamente bajó del automóvil para recuperar la compostura que casí lo lleva al borde del llanto.

"Te descontaron los impuestos. Siempre tienes que hacerlo cada vez que te paguen", le explicó minutos después otro de los adultos que estaba en el vehículo.

Aunque el joven empleado entendió las cosas, no quedó nada contento.

Comentarios imagen
OpenA