OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Encuentran misterioso 'barco' congelado en la Antártida

Agosto 14, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREY ¿Realidad o ilusión óptica? Un enorme bloque de hielo en la Antárdida de 122 metros de largo es muy similar a un enorme barco
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En más de una ocasión hemos sido testigos de cosas extrañas o momentos curiosos captados por Google Earth.

En esta ocasión un youtuber que se identifica como el "Vigilante de la Tierra", desplazándose por Google Earth, descubrió lo que parecía ser un enorme barco cubierto de gruesas capas de hielo en la Antártida.

Aunque hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado que se trate de un bargo, la enorme masa de hielo de 122 metros de largo es muy similar a un barco, se puede ver lo que parece el casco, una hilera de ventanas, el área de la cubierta principal y las chimeneas.

"Lo mirás hacia abajo y parece el contorno de un barco", se lo escucha decir en el comienzo del  video. Y, luego, agrega: "Sea lo que sea, parece un barco. Un barco de hielo, como quieras llamarlo, así es como se ve: un yate de 122 metros sentado frente a la costa de la Antártida", escribió el usuario MrMBB333 en su canal de Youtube.

Las imágenes vistas en 3D muestran al presunto barco sobre un costado en el agua, el cual quedó congelado, rodeado de enormes formaciones de hielo.

El video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, generó diversas reacciones de los usuarios, algunos especularon que se tataba de un submarino ruso 'atascado' en el hielo, incluso hubo quien asegura que se trataba del Arca de Noé'.

Comentarios imagen
OpenA